Para participar, deberás ir a una de las Estaciones de Servicio Primax participantes en la promoción, identificadas con el material alusivo a la actividad promocional. Por cada compra de $40.000 en carro o $7.000 en moto de combustibles en las Estaciones de Servicio Primax te entregamos un código. Y si tanqueas con Max Pro Diésel o la Nueva Extra G-Prix recibes otro código, sin importar el medio de pago. Pero si además pagas tu tanqueada (de cualquier tipo de combustible) con Tarjetas  Bancolombia recibes otro código adicional de acuerdo a la compra de combustible realizada en una misma transacción. La inscripción exitosa del/los códigos, permitirá participar en tres (3) sorteos por el premio definido en los Términos y Condiciones establecidos, Regístralos en:  www.ganaconprimax.com.
*Únicamente para el departamento de Nariño, Por cada compra de $30.000 en carro o $5.000 en moto de combustibles en las Estaciones de Servicio Primax te entregamos un código. Y si tanqueas con Max Pro Diésel o la Nueva Extra G-Prix recibes otro código, sin importar el medio de pago. Pero si además pagas tu tanqueada (de cualquier tipo de combustible) con Tarjetas Bancolombia recibes otro código adicional de acuerdo a la compra de combustible realizada en una misma transacción. Ver Términos y Condiciones en www.ganaconprimax.com/terminos-y-condiciones.

Debes ingresar en el sitio web www.ganaconprimax.com  Si participaste en promociones anteriores de Primax y diste aceptaste los términos y condiciones tus datos podrán ser reconocidos a través de tu número de cédula y el correo electrónico registrado en dichas promociones. Una vez creado el perfil, deberás hacer clic en “Ingresar códigos” y seguir las instrucciones que allí se indiquen.

No. Cada usuario registrado puede ganar un solo premio, es decir, podrás ganar un (1) vehículo marca Volvo XC40 T4 Kinetic. Sin embargo todos los códigos participan en todos los sorteos. Entre más códigos ingreses, más oportunidades tienes de ganar.

La entrega del vehículo se hará en la ciudad de Bogotá y/o donde el organizador disponga según lo estipulado en los Términos y Condiciones. Para reclamar tu premio, deberás presentarte con tu cédula original y la carta de aceptación como posible ganador enviada a tu correo. El Organizador no asume ningún costo y/o gasto asociado a traslados de los posibles ganadores para reclamar sus premios, así como tampoco asumirá ningún costo y/o gastos de traslado de los vehículos a un lugar diferente al concesionario y/o lugar asignado por el Organizador.

Si el organizador detecta que, como participante incurriste en fraude, intento de fraude, mala fe y/o incumpliste los Términos y Condiciones de la promoción, podrás ser descalificado. Cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones da lugar para que el Organizador decida realizar una descalificación a un participante. Para más información ingresa a:  www.ganaconprimax.com/terminos-y-condiciones.

Deberás seguir el mismo procedimiento que seguiste al ingresar el primer código. Esto es, hacer clic en “Ingresar códigos”, escribir el código y dirección de correo registrada previamente.

Los medios que tienes para comunicarte son:
Correo: promoprimax@gmail.com
Facebook: Primax Colombia

Diez (10) vehículos marca Volvo XC40 T4 Kinetic.

En caso de ser posible ganador, la comunicación ocurre de la siguiente manera:

  1. Se enviará un correo a la dirección que registraste en tu perfil.
  2. Podrás consultarlo a través de la página web.
  3. Recibirás una llamada al número telefónico que registraste.

Por ley, se deberá asignar el premio a un posible ganador suplente. Si éste tampoco aparece, se asignará a otro posible ganador suplente y así sucesivamente hasta que haya un posible ganador que decida aceptar el premio y sus condiciones.

Los posibles ganadores se publicarán a las dos horas de realizado cada sorteo. Para saber si eres un posible ganador, lo puedes consultar en: www.ganaconprimax.com/ganadores

Deberás contactar a los organizadores de la promoción a través de los siguientes medios:
Correo: promoprimax@gmail.com
Facebook: Primax Colombia

El primer sorteo será el día veinticinco (25) de Octubre de 2021, el segundo sorteo será el día Veintidós (22) de Noviembre de 2021 y Quince (15) de Diciembre de 2021. Estos sorteos se realizarán en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Cada código tiene un consecutivo que permite su identificación. En caso tal de que no puedas ver tu código, por favor escribe a: promoprimax@gmail.com para poder ayudarte.

Por favor contáctanos a: promoprimax@gmail.com , indica el nombre de la Estación de Servicio, día y horario. Es indispensable para cualquier tipo de reclamo, evidenciar la compra a través de una factura o desprendible de pago que permita ver el valor, día y hora de la transacción.

Solo participan Estaciones identificadas con la publicidad de la promoción. Verifica que la Estación de Servicio esté identificada con el material correspondiente a la promoción y/o verifica la participación de la Estación de Servicio en: https://www.ganaconprimax.com/