TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL
“GANA SIEMPRE MÁS 2020”

El presente reglamento (los “Términos y Condiciones”) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, Términos y Condiciones de la actividad promocional denominada “GANA SIEMPRE MÁS 2020” (la “Promoción”), los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen en la Promoción (los “Participantes”), quienes mediante su participación, en los términos que aquí se establecen, declaran entender, reconocer y aceptar integralmente estos Términos y Condiciones, como también los procedimientos y sistemas establecidos por el Organizador (según se define más adelante) para la participación en la Promoción. La participación en la Promoción obligará a los Participantes conforme a lo establecido en los Términos y Condiciones. Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier Participante, podrá dar lugar a su exclusión de la Promoción y/o a la revocatoria de los premios. Más información sobre la Promoción puede ser consultada en el sitio web www.ganaconprimax.com (el “Sitio Web”).

1. Organización y alcance.

1.1. La Promoción es organizada por PRIMAX COLOMBIA S.A., sociedad constituida y existente conforme a las leyes de la República de Colombia, con NIT 860.002.554-8, domiciliada en Bogotá, D.C., y con oficinas principales en Calle 90 N° 19C – 32, cuyo objeto principal incluye el comercio de combustibles, lubricantes, aditivos y productos conexos (el “Organizador”). La Promoción es operada por DDB WORLDWIDE COLOMBIA S.A.S., sociedad constituida y existente conforme a las leyes de la República de Colombia, con NIT 830.000.640 – 5, domiciliada en Bogotá, D.C. y con oficinas principales en Diagonal 97 No. 17-60, piso 10.

1.2. El propósito de la Promoción es impulsar las ventas de los combustibles de las marcas Primax del Organizador, fortalecer el vínculo entre las marcas y el consumidor, generar mayor tráfico, a través de las Estaciones de Servicio marca Primax participantes e identificadas con la Promoción (las “Estaciones de Servicio” o “E/S”) en todo el territorio de la República de Colombia.

1.3. La Promoción se difundirá por medio de piezas audiovisuales en televisión y medios digitales, avisos de prensa, revistas y/o catálogos de expendios comerciales, material POP, internet (sitios web y redes sociales), publicidad exterior y radio.

2. Forma de participación.

2.1.1. La promoción será válida únicamente en las Estaciones de Servicio de la marca Primax participantes e identificadas con el material publicitario de la promoción. Cada Estación de Servicio iniciará la promoción, solamente desde el momento en el que la publicidad esté expuesta en el sitio. El listado de Estaciones de Servicio participantes puede ser consultado en el sitio web www.ganaconprimax.com/estaciones-participantes

2.1.2. Por la compra de combustibles en las E/S marca Primax participantes, como se describe a continuación, los Participantes recibirán códigos que les darán derecho a participar en los tres (3) sorteos que se mencionan en el numeral 7.3 de estos Términos y Condiciones.

2.1.3. Forma de participación para motos en cualquier lugar diferente al departamento de Nariño: por cada siete mil pesos (COP$7.000) M/CTE de compra de combustible: Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Gasolina Premium, Diésel o Max Pro Diesel, el cliente recibirá un (1) código que podrá inscribir en el sitio web: www.ganaconprimax.com. Si el cliente paga con tarjetas de crédito y débito de Bancolombia, el cliente recibirá el doble de códigos, de acuerdo a la compra de combustible realizada en una misma transacción. La inscripción exitosa del/los códigos, le permitirá participar en tres (3) sorteos por el premio definido en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones, en la forma establecida en este documento.

2.1.4. Forma de participación para vehículos diferentes a motos en cualquier lugar diferente al departamento de Nariño: por cada cuarenta mil pesos (COP$40.000) M/CTE de compra de combustible: Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Gasolina Premium, Diésel o Max Pro Diesel, el cliente recibe un (1) código que podrá inscribir en el sitio web: www.ganaconprimax.com. Si el cliente paga con tarjetas de crédito y débito de Bancolombia, el cliente recibirá el doble de códigos, de acuerdo a la compra de combustible realizada en una misma transacción. La inscripción exitosa del/los códigos, le permitirá participar en tres (3) sorteos por el premio definido en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones, en la forma establecida en este documento.

2.1.5. Únicamente para el Departamento de Nariño, se podrá participar para motos por cada CINCO MIL PESOS (COP $5.000) M/CTE de compra de combustibles: Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Gasolina Premium, Diésel y Max Pro Diesel y se podrá participar para vehículos diferentes a motos por cada TREINTA MIL PESOS (COP $30.000) M/CTE de compra de combustibles: Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Gasolina Premium, Diesel y Max Pro Diesel. Si el cliente paga con tarjetas de crédito y débito de Bancolombia, el cliente recibirá el doble de códigos, de acuerdo a la compra de combustible realizada en una misma transacción.

2.1.6. El monto mínimo de carga establecido debe alcanzarse en una (1) misma compra de combustible para motos o para otros vehículos diferentes a motos. En consecuencia, los participantes no podrán acumular los montos de más de una compra de gasolina para ningún efecto de esta actividad promocional.

2.1.7. Los vehículos autorizados a los cuales se dirige la promoción y que pueden participar en la misma, son los vehículos clasificados como motos y otros vehículos diferentes a motos reconocidos por el Ministerio de Transporte de Colombia.

Todos los Participantes sin excepción deberán registrarse e ingresar el código correspondiente en el sitio web: www.ganaconprimax.com para activar su participación.

2.1.8. Los participantes participarán en la Promoción inscribiendo el/los códigos en el sitio web: www.ganaconprimax.com.

2.1.10. Inscripción de código cuando el usuario ya está registrado: para el caso de usuarios ya registrados que deseen ingresar códigos, solo deben ir al botón denominado “Ingreso códigos”. Aquí deberán completar los datos de correo electrónico, número de cédula y el código que aparece en la tarjeta entregada en la Estación de Servicio Primax después de la compra de combustible.

2.1.11. Para participar en los sorteos es absolutamente indispensable que el participante inscriba su código de participación en el sitio web: www.ganaconprimax.com, máximo hasta las 13:30 horas de la fecha de cada uno de los tres (3) sorteos, según lo establecido en estos Términos y Condiciones. Para participar en cada sorteo, solo serán válidos los códigos inscritos dentro del plazo señalado en los términos anteriores. Los códigos que sean inscritos posterior a la hora y fecha descrita en este numeral, participarán en el siguiente sorteo; el participante que no inscriba su(s) código(s) de participación antes de la 13:30 del último sorteo, no participa en dicho sorteo.

3. Premios.

3.1. Se entregarán como premio:
Diez (10) vehículos marca AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020 Tipo de caja Tiptronic, en tres (3) sorteos de la siguiente manera: sorteo 1 (3 vehículos marca AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020 Tipo de caja Tiptronic ) sorteo 2 (3 vehículos marca AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020 Tipo de caja Tiptronic ), sorteo 3 (4 vehículos marca AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020 Tipo de caja Tiptronic) conforme lo establecido en el numeral 7.3 de estos Términos y Condiciones. No incluye ganancia ocasional, impuestos de rodamiento ni otro tipo de impuestos asociados a este premio, accesorios adicionales, tiquetes, alojamiento, transporte del ganador (aplica para fuera de Bogotá), gastos adicionales, etc. Imágenes de referencia, el color del vehículo no podrá ser escogido por el ganador, dichas características son libres de manejo del Organizador según existencias disponibles al momento de la compra.

3.2. Matrícula de los vehículos: la matrícula y licencia de tránsito de el / los vehículo(s) deberán quedar a nombre del Participante ganador correspondiente. En ningún caso el (los) vehículos (s) especificado(s) en esta Promoción será(n) matriculado(s) a nombre de terceros. La matrícula, registro de propiedad y licencia de tránsito tendrán como titular únicamente al Participante Ganador. El Organizador no se hace responsable en caso de que la matrícula no pueda ser emitida a nombre del Participante Ganador por razones ajenas al Organizador. En el evento que el (los) vehículos no se puedan matricular a nombre del Participante Ganador en el término de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha del respectivo sorteo, el Organizador deberá proceder a la selección de un ganador suplente conforme lo establecido en el numeral 9.3 de estos Términos y Condiciones.

3.3. Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT: los Premios serán entregados con el SOAT, cuya vigencia de un (1) año empezará a contar desde el momento de la matrícula de cada uno de los Premios.
Estos serán los únicos conceptos asumidos por El Organizador al momento de la entrega del Premio, los cuales serán pagados directamente a las entidades y autoridades competentes. Se excluye cualquier otro concepto no mencionado en estos Términos y Condiciones.

3.4. Garantía de los vehículos: las garantías para los Premios serán brindadas directamente por el Concesionario Colwagen o la empresa autorizada por la marca Audi, en los términos y condiciones del documento de garantía entregado por el Concesionario Colwagen. El organizador no es responsable por la garantía de los Premios.

3.5. Mantenimiento de los vehículos: el mantenimiento preventivo en la referencia AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020 será brindado por el Concesionario Colwagen, en los términos y condiciones establecidos al momento de la adquisición de los vehículos, razón por la cual los mismos cuentan desde el momento de la compra. Los precios de mantenimiento deben ser consultados directamente con Colwagen.

3.6. Programa Audi Care: el programa Audi Care, debe ser consultado en el sitio web www.ganaconprimax.com/audiCare

4. Vigencia de la promoción.

La Promoción inicia y será válida desde las 00:00 horas del CATORCE (14) de febrero de 2020 y estará vigente hasta el momento en el que se dé por finalizado el último sorteo el día QUINCE (15) de mayo de 2020. Para el efecto, se tendrá en cuenta la hora legal colombiana.

5. Territorio.

La Promoción es válida únicamente para el territorio de la República de Colombia.

6. Participantes.

6.1. Pueden participar en la Promoción personas naturales plenamente capaces, mayores de 18 años, residentes en Colombia que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en estos “Términos y Condiciones” y que adquieran los códigos de forma legítima y en cumplimiento de los requisitos descritos en el numeral 2 de estos Términos y Condiciones.

6.2. No podrá participar en la Promoción el personal dependiente y/o contratado de las Estaciones de Servicio de las marcas Primax, Esso y Mobil, ni tampoco sus cónyuges, compañero/compañera permanente y/o familiares hasta segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.

6.3. Tampoco podrán participar los empleados del Organizador, ni exempleados del Organizador que hayan dejado de tener dicha calidad, bien sea durante la vigencia de la Promoción o dentro de los cuarenta (40) días calendario anteriores a la fecha de inicio de esta. Asimismo, no podrán participar los cónyuges, compañero/compañera y/o familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y/o afinidad de las personas aquí mencionadas.

6.4. Tampoco podrán participar en la Promoción los empleados, contratistas o subcontratistas de los proveedores del Organizador que participan en el montaje y/o desarrollo de la Promoción. Asimismo, no podrán participar los cónyuges, compañero/compañera y/o familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y/o afinidad de las personas aquí mencionadas.

7. Premios - asignación.

7.1. Para la asignación de los premios se realizarán un total de tres (3) sorteos durante el año 2020 en la ciudad de Bogotá, en las siguientes fechas:

1. Sorteo No. 1: 20 de marzo de 2020, a las 15 horas, hora Colombia

2. Sorteo No. 2: 17 de abril de 2020, a las 15 horas hora Colombia

3. Sorteo No. 3: 15 de mayo de 2020, a las 15 horas, hora Colombia, siendo este el último sorteo y con el cual finaliza la promoción a la hora que finalice el sorteo.

7.2. Los sorteos antes mencionados se llevarán a cabo a las 15:00 horas.

7.3. Los premios que se entregarán en cada uno de los sorteos son los siguientes:

Sorteo 1: tres (3) Vehículos AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020.

Sorteo 2: tres (3) Vehículos AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020.

Sorteo 3: cuatro (4) Vehículos AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020.

Total: diez (10) premios Vehículos AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020.

7.4 PARTICIPANTES
• Un Participante puede inscribir la cantidad de códigos que desee, siempre que los códigos hayan sido adquiridos de forma legítima y con el cumplimiento de los requisitos descritos en el numeral 2 de estos Términos y Condiciones.
• Sin importar la cantidad de códigos que un mismo participante haya inscrito, este no podrá ganar más de un premio de los descritos en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones.
• Ninguna disposición de estos Términos y Condiciones debe ser interpretada en el sentido que una misma persona pueda ser ganadora de dos o más de los diez vehículos mencionados en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones.

7.5 POSIBLES GANADORES
• Para la selección de los posibles ganadores de cada sorteo se procederá de la siguiente manera: a través de un sistema digital se escogerán de forma aleatoria los códigos ganadores que fueron ingresados válidamente antes de cada uno de los sorteos. En cada sorteo el sistema selecciona de forma aleatoria e inmediata cuatro (4) posibles ganadores suplentes por cada premio a sortear. Los códigos que podrán participar en cada sorteo serán aquellos que cumplan con lo dispuesto en el numeral 2 de estos Términos y Condiciones.
• A cada posible ganador le será asignado uno de los premios de forma aleatoria por el sistema digital, el cual será oficialmente entregado y asignado cuando el posible ganador cumpla con todos los requisitos y acepte dicho premio.
• En caso que los sorteos deban ser reprogramados por motivos ajenos a la voluntad del Organizador, este solicitará la debida autorización a Coljuegos y se procederá a informar esta circunstancia a través del sitio web: www.ganaconprimax.com y redes sociales, donde igualmente serán publicadas la(s) nueva(s) fechas de cada sorteo reprogramado.

8. Códigos participantes:

Podrán participar en los sorteos los códigos que:

• Los códigos que sean ingresados y validados en el sitio web: www.ganaconprimax.com (máximo hasta las 13:30 horas) del día del respectivo sorteo.
• Los códigos inscritos en el primer sorteo que no hayan ganado ningún premio, que se hayan inscrito con anterioridad a la 13:30 horas de la fecha del segundo sorteo y que no se encuentren a nombre del ganador del primer sorteo.
• Se imprimirán y pondrán en las E/S participantes e identificadas con la promoción un total de NUEVE millones (9.000.000) de códigos que serán distribuidos en las Estaciones de Servicio participantes e identificadas con la promoción, hasta agotar existencias o hasta la fecha de finalización de la Promoción, lo que ocurra primero. La marca y las E/S no estarán en la obligación de entregar códigos si estos son agotados antes de finalizar la promoción.
• Nota: un mismo Participante bajo ningún concepto podrá ser ganador de más de un premio durante los sorteos de la promoción.
• La selección de los códigos ganadores se hará por medio de un sistema digital que elige los códigos de una manera aleatoria.

9. Aceptación y entrega de los premios.

La aceptación y entrega de los Premios se hará de la siguiente manera:

9.1. Vehículos: los Participantes que sean seleccionados como posibles ganadores de cada vehículo de la marca con la referencia AUDI Q3 NF 1.4 TFSI 150HP ST modelo 2020 en los tres sorteos, serán contactados a través de correo electrónico registrado por el posible ganador al inscribir su código de participación y con llamada telefónica. El posible ganador tendrá ocho (8) días calendario para responder por escrito al correo promoprimax@gmail.com indicando la aceptación del premio y sus condiciones, al mismo tiempo que acepta las condiciones de entrega del vehículo en el lugar designado por el Organizador, igualmente los participantes podrán consultar los resultados en el sitio web: www.ganaconprimax.com, a partir del siguiente día a la realización de cada sorteo.

9.2. Dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la fecha en que haya sido contactado el Posible Ganador este deberá comparecer ante el “Organizador” con el original de su documento de identificación y el certificado de ganador. Una vez validada su identidad. Se le indicarán los pasos a seguir para poder efectuar la entrega jurídica y material del premio. Con todo, la entrega material del premio solo se podrá efectuar cuando previamente el vehículo se encuentre matriculado ante las autoridades de tránsito respectivas a nombre del participante ganador.

9.3. En el evento en que no sea posible: a) contactar a los posibles ganadores dentro de los quince (15) días calendario siguientes al sorteo, o; b) que los posibles ganadores no comparezcan ante el organizador o; c) que el premio no pueda ser entregado o no se pueda hacer la matricula o licencia de tránsito a nombre del Participante ganador por circunstancias tales como multas, antecedentes judiciales, comparendos, bloqueos en el RUNT por cualquier motivo, etc., estos perderán su condición de posibles ganadores, así como el derecho a reclamar el premio y se procederá a notificar al “posible ganador suplente” del respectivo premio. Este procedimiento se repetirá hasta que el premio sea asignado a un posible ganador que lo reclame dentro del término previsto y cumpla con todas las condiciones para la entrega del premio.

9.4. Si el posible ganador suplente no comparece dentro del plazo de ocho (8) días calendario, se elegirá a otro “posible ganador suplente” siguiendo las mismas reglas establecidas en esta sección de estos Términos y Condiciones, hasta que un participante suplente reclame el premio.

9.5.ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS
Para el caso de la entrega material de los vehículos, estos se entregarán al posible ganador directamente en el concesionario asignado por el Organizador en la ciudad de Bogotá. La entrega de cada uno de los premios será exclusivamente en la ciudad de Bogotá y/o donde el Organizador disponga. El Organizador no asume ningún costo y/o gasto, etc. asociado a traslados de los posibles ganadores para reclamar sus premios, así como tampoco asumirá ningún costo y/o gastos, etc. de traslado de los vehículos a un lugar diferente al concesionario / lugar asignado por el Organizador.

Disposiciones comunes a la aceptación y entrega de los premios:

• Los posibles ganadores que no hayan proporcionado información precisa, completa y veraz y/o que no la hayan mantenido actualizada, podrán ser descalificados si al momento del contacto los datos o la información no correspondan con los datos reales con los cuales permita ser contactado.

• Mediante la entrega y recibo del premio los Participantes estarán aceptando el premio y se harán responsables del mismo a partir de ese momento.

• Para que sea posible la matrícula, la licencia de tránsito a nombre del posible ganador y por ende la entrega material de los vehículos, los Posibles Ganadores, sin limitarse a ello, deben estar al día en el RUNT, no tener ninguna multa pendiente por pagar, y/o cualquier otra circunstancia cualquier sea su causa y naturaleza que impida que la matrícula y/o licencia de tránsito quede a nombre del participante ganador, en caso contrario, podrán ser descalificados y se procederá conforme lo establecido en la cláusula 9 de estos Términos y Condiciones para la reasignación del premio a un ganador suplente.

• Los participantes que ganen el título de posibles ganadores, no podrán escoger el color del premio, estos pueden variar según lo determine el Organizador. En consecuencia, las imágenes son de referencia. Dichas características son libres de manejo del organizador según existencias disponibles.

• Los premios no podrán ser intercambiados por dinero o cualquier otra contraprestación que difiera de lo establecido en estos Términos y Condiciones.

• En caso de dificultades técnicas para la recepción del premio, los posibles ganadores podrán ponerse en contacto al correo electrónico promoprimax@gmail.com, siempre que lo hagan dentro de los términos previstos en estos Términos y Condiciones para reclamar los premios.

• Los premios no serán entregados ni matriculados a nadie diferente al posible ganador, que inscribió la Cédula de Ciudadanía. No se hacen excepciones de traspasos a nombre de terceros.

• No se hacen bajo ninguna circunstancia entregas de facturas ni documentación relacionada con la compra de los vehículos por parte del Organizador.

10. Restricciones de la Promoción.

10.1. Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de estos Términos y Condiciones, las siguientes restricciones aplican para la promoción:

a) No se realizarán cambios de los premios. Si los vehículos presentan alguna anomalía y/o defecto de fábrica debe ser tramitado primero por garantía, si el problema persiste se revisarán con el concesionario las acciones a seguir.

b) Los premios no podrán cambiarse por dinero.

c) Los premios son personales e intransferibles, por lo que no se podrán ceder, negociar, vender o transferir a ningún título.

d) Los premios serán entregados exclusivamente a los participantes que ganen el título de posibles ganadores, quienes para recibirlos deberán presentar el original de su documento de identidad y cumplir con las disposiciones de aceptación y entrega de los premios en estos Términos y Condiciones.

e) Gastos: al momento de la entrega, el Organizador única y exclusivamente asumirá los siguientes conceptos para el año 2020, los cuales serán pagados directamente a las entidades y autoridades competentes: matrícula, Soat, garantía del vehiculo para la vigencia 2020. Estos serán los únicos conceptos asumidos por El Organizador al momento de la entrega del Premio. Se excluye cualquier otro concepto no mencionado, en especial pero sin limitarse a gastos de transportes relacionados con la entrega del premio y/o traslados del mismo a sitios distintos al lugar de entrega del premio.

f) No habrá pago de “Ganancia Ocasional”. Esta debe ser asumida en su totalidad por el posible ganador.

g) El posible ganador asumirá el costo del impuesto de rodamiento del 2020 y cualquier otro impuesto asociado a la ganancia de dicho premio.

h) El Organizador no es responsable, bajo ninguna circunstancia, en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de los premios entregados durante la promoción.

i) Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción y de estos Términos y Condiciones serán definitivas e inapelables.

j) Una vez finalizada la promoción, en el evento que existan códigos no utilizados, estos no tienen ningún valor ni efecto.

11. Límites de responsabilidad.

Los participantes aceptan que, en la medida en que la ley aplicable lo permita, el Organizador no será responsable por aquellos eventos cuya ocurrencia no dependa del Organizador y que impidan la ejecución de la promoción, la selección de posibles ganadores y la entrega y goce de los premios. La limitación de responsabilidad acá mencionada incluye, pero sin limitarse, los siguientes:

a) El uso de códigos de participación de la promoción que resulten falsos o adulterados.

b) Daños y/o perjuicios, de cualquier tipo, que pudieran sufrir los participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de y/o con ocasión de su participación en la promoción y/o con relación al uso y goce y/o disposición de los premios.

c) Fallas en la red telefónica, conexiones de internet, velocidad de internet asociada al tipo de conexión, fallas de los servicios postales, por desperfectos técnicos y/o por errores humanos, errores de digitación y/o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir y/o alterar y/o impedir y/u obstaculizar el contacto y/o comunicación con el participante y/o el desarrollo de la promoción a los efectos de proceder al trámite para la participación en la promoción, asignación y/o entrega de los premios.

d) Los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes y/o terceros en sus personas y/o bienes con motivo y/o con ocasión de su participación en la promoción y/o retiro y/o uso y goce de los premios.

e) Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los participantes por su descalificación de la promoción, cuando esta deriva de la falta y/o incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estos los Términos y Condiciones, y/o por el incumplimiento en tiempo y forma de los requisitos exigidos bajo esta promoción para la participación, asignación y/o entrega efectiva del premio.

f) La responsabilidad del Organizador finaliza una vez el premio sea entregado al participante ganador, de tal manera que el Organizador no será responsable ni reintegrará al participante costo y/o gasto alguno en que este incurra en razón de su participación en la promoción, ni por cualquier otra causa.

g) Sucesos cuya ocurrencia dependa de terceras personas, incluidos aquellos sucesos que impidan al participante ganador el disfrute del o de los premios.

h) Daños o perjuicios indirectos.

12. Facultades del Organizador. “Previa autorización de Coljuegos”.

Adicionales a las establecidas a lo largo de estos Términos y Condiciones, el Organizador tendrá, en cualquier momento, las facultades que se indican a continuación, las cuales los participantes declaran aceptar, entender y reconocer mediante su participación en la promoción:

a) El derecho a suspender, modificar o terminar la promoción cuando surjan circunstancias imprevistas no atribuibles al Organizador y que el criterio mismo justifique, sin previa notificación a los participantes y sin que surja para estos derechos a reclamo alguno.

b) El derecho a descalificar a los participantes que se encuentren manipulando la promoción de cualquier manera y/o se tenga sospecha de manipulación, o a quien incumpla estos Términos y Condiciones, sin perjuicio de las acciones legales que el Organizador pueda iniciar contra quienes incurran en las conductas antes descritas.

c) El derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de los procedimientos relativos a la promoción, antes o durante el desarrollo de la promoción. En caso de ocurrir tales variaciones, el Organizador solicitará la debida autorización a Coljuegos y dejará constancia de estas en el sitio web: www.ganaconprimax.com

d) El derecho de interpretar unilateralmente estos Términos y Condiciones, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en la promoción.

13. Rechazo o descalificación.

El Organizador podrá descalificarle, negarse a entregarle el premio, revocar la entrega del premio que ya realizó y/o emprender las acciones necesarias para efectos de impedir el uso del premio y/o exigir su devolución, en relación con aquellos participantes que incurran en (i) fraude, (ii) intento de fraude, (iii) mala fe o (iv) cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

14. Datos personales.

Los Participantes autorizan de manera previa, expresa e informada, sin derecho a compensación alguna, al Organizador y a quien este designe, a recolectar y procesar sus datos personales (nombre, número de documento de identificación, dirección, e-mail y teléfono), a utilizar dichos datos para que los participantes sean contactados en relación con su participación en la promoción, y a publicar su nombre en los medios masivos de comunicación que el Organizador y/o quien este designe determinen. Salvo lo establecido en este reglamento, los datos personales suministrados serán utilizados única y exclusivamente para las actividades asociadas a las marcas del Organizador, durante el tiempo que el Organizador y/o quien este designe determinen. El Organizador garantiza la confidencialidad y seguridad de esos datos personales de acuerdo con sus políticas de manejo y privacidad de la información y en cumplimiento de la legislación aplicable.
El Organizador será el responsable del tratamiento y seguridad de los datos personales recibidos de los participantes con motivo de la promoción. El Organizador recopilará los datos personales en un archivo seguro y confidencial, y los utilizará para las actividades asociadas a la promoción y para las actividades asociadas a la explotación comercial de las marcas del Organizador, en total cumplimiento de sus políticas de manejo y privacidad de la información, la legislación vigente y las condiciones aquí informadas.
La participación en la promoción y el registro de los datos personales ante el Organizador serán interpretados como el entendimiento del participante del reglamento, y el consentimiento previo, expreso e informado para el uso de los datos personales del participante. En caso de incomprensión, dudas y/o desacuerdo con algún elemento de este reglamento, el participante deberá abstenerse de participar en la promoción.
En caso de dudas, consultas o reclamos relacionados con sus datos personales, los participantes pueden dirigirse al Organizador según lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información del Organizador, la cual podrá ser consultada en el sitio web: www.ganaconprimax.com. Los participantes pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales y revocar el consentimiento otorgado con la aceptación para el tratamiento de sus datos personales, según lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información del Organizador. Si el participante decide ejercer el derecho a que sus datos no sean utilizados por el Organizador y que los mismos sean suprimidos, el participante acepta que renuncia a continuar participando en la Promoción.

15. Autorización para uso de imagen y otros.

Los participantes autorizan al Organizador y/o a quien este designe para que realicen tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz, y las publiquen en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., o cualquier otro medio. Con su participación en esta promoción, los participantes aceptan, si así les es requerido por el Organizador, que se les tomen fotografías que podrán ser utilizadas por el Organizador en la labor de promocionar sus productos.

16. Información adicional.

Las condiciones y restricciones aplicables a la promoción, incluidos estos Términos y Condiciones, podrán ser consultados en los afiches informativos publicados en lugares visibles de las Estaciones de Servicio Primax participantes y en el sitio web: www.ganaconprimax.com

17. Marcas

La marca Primax, es propiedad de Corporación Primax S.A. y está autorizado su uso por parte de Primax Colombia S.A. Está prohibido cualquier uso no autorizado de la marca Primax y de cualquier elemento de la promoción.